Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información visita nuestra Politica de Cookies

Menu
> <
  • Pilates para hombres
  • Pilates maquina
  • Estudio de Pilates PhysioPilates Paola Ramírez
  • Pilates dúo
  • Pilates suelo
  • Pilates grupal
  • Ejercicio abdominal

El Centro

Es un nuevo espacio donde podrás practicar el Método Pilates en sus dos categorías: Reformer (máquina) personales y dúos o Mat (suelo) grupos máximo 6 personas, con profesionales altamente cualificados (fisioterapeutas) y certificados en el Método Pilates. Trabajamos cada día por ofrecer un servicio personalizado de muy alta calidad, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con clases diseñadas para prevenir o tratar cualquier tipo de lesión osteomuscular.

¿Quiénes Somos?

Instructora de PhysioPilates

Paola Ramírez

Nací en Cartagena de Indias, Colombia, donde realice mis estudios de Fisioterapia en la Universidad de San Buenaventura. En el 2008 obtuve mi primera certificación de Pilates suelo por Pilates Pro, en Colombia. Al llegar a España hace más de 3 años decidí ampliar mis conocimientos en el Método, obteniendo STOTT PILATES® Certified Instructor.

Experta en Obstetricia, Ginecología y Vascular de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid. La Obstetricia es un mundo que también me apasiona, el poder compartir y ayudar a cada mujer en esa etapa tan importante de su vida me ha motivado a trabajar como educadora y conferencista, impartiendo talleres de puericultura para la Multinacional Johnson & Johnson Colombia; a la vez que he trabajado como preparadora para el parto entrenando a embarazadas con el Método Pilates.

“El secreto de Pilates no radica en los ejercicios del Método, sino en la técnica de la ejecución”.