Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información visita nuestra Politica de Cookies

Menu
PHYSIOPILATES

Pilates Reformer

Entrenamiento físico en máquinas de Pilates

Clases personalizadas o dúos, las cuales se adaptan a las necesidades de cada persona. Acompañamiento en cada ejercicio por un profesional capacitado, lo que brinda mayor seguridad y mejor condición para el desarrollo de los mismos. Ideal para personas con lesiones: escoliosis, hernia discal, osteoporosis, etc. Contamos con modernas máquinas de la marca Stott Pilates.

PHYSIOPILATES

Pilates Mat

Entrenamiento físico en colchoneta

Para que el Método sea efectivo, es fundamental que un profesional capacitado supervise y corrija a los alumnos, es por ello imprescindible que los grupos sean reducidos (5-6 personas). Trabajamos los ejercicios emblemáticos del Método Pilates en colchoneta con pequeños aparatos: fitball, theraband, aro mágico, foam roller y pesas; lo que facilita aumentar o disminuir la intensidad y/o dificultad de los ejercicios.

PHYSIOPILATES

Pilates Prenatal “Mamas en Forma”

Ejercicio en el embarazo

Clases grupales (5-6 mamás) o personalizadas que te ayudarán a preparar tu cuerpo y tu mente para la llegada de tu bebé. Prepara y fortalece tu suelo pélvico, y alivia las molestias más habituales del embarazo como los dolores de espalda. Apto para mamás a partir del segundo trimestre.

PHYSIOPILATES

Pilates Post-Parto

Ejercicios en el postparto

Clases grupales (5-6 mamás) con bebés. Con esta nueva modalidad podrás tonificar y recuperar la musculatura abdominal y del suelo pélvico. Pero lo más importante es que compartirás un momento agradable con tu bebé. Se podrá iniciar a partir del primero o segundo mes dependiendo si el parto ha sido natural o por cesárea y de las indicaciones médicas.

“Los hábitos incorrectos en el día a día son los responsables de la mayoría de las dolencias”.